Constituyentes proponen disolver la Asamblea Nacional y convocar nuevas elecciones #8Ene

-

- Publicidad -

Este martes 8 de enero, el constituyente Gerardo Márquez, propuso al presidente de este organismo, Diosdado Cabello, disolver el Parlamento Nacional, única institución legítima electa democráticamente.

“Por lo que propongo evaluar que esa Asamblea y esa directiva, que está en desacato y que apoya las agresiones en contra de Venezuela, sea disuelta como lo establece la Constitución”, sentenció Márquez.

- Publicidad -

También instó a la ANC convocar este año unas nuevas elecciones para elegir nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

“Llamemos a una elección para la Asamblea Nacional con patriotas y diputados venezolanos, defensores de la patria y de la República, ya basta de lacayos y de traidores”, señaló.

Traición a la Patria

Por su parte, Diosdado Cabello ordenó a los tribunales de la República que se abra inmediatamente investigaciones por traición a la Patria a quienes avalen la declaración del Grupo de Lima.

- Publicidad -

También solicito una comisión de abogados que revisen las actuaciones de la Asamblea Nacional en desacato, para tomar las decisiones que sean necesarias contra este poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -