Machado sobre sanciones: En este grupo por primera vez aparecen testaferros #8Ene

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

En la tarde de este martes 8 de enero, la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a los 7 venezolanos por corrupción, en el que se destaca la televisora Globovisión.

“Hay un tema muy importante que por primera vez ocurre con las sanciones de hoy, sabemos que en esta lista de la OFAC hay unas 200 personas venezolanas, pero en este grupo por primera vez aparecen testaferros (…) ahora se incorporan aquellos que manejan el dinero”, expresó Corina en su programa radial “Contigo”, transmitido a través de Radio Caracas Radio.

Dichas sanciones indican un fraude financiero de 2.400 millones de dólares por parte 7 funcionarios y 24 empresas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro, en el que están involucrado Raúl Gorrín, presidente de Globovisión,  su esposa María Perdomo Rosales y el hermano de la misma, Gustavo Perdomo Rosales, también ejecutivo de la reconocida televisora.

“Es dinero de los venezolanos, ese dinero va a ser incautado y nosotros nos encargaremos que ese dinero regrese para la reconstrucción de Venezuela”, concluyó la ex parlamentaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios