Departamento del Tesoro de EE.UU impone respuestas contra Raúl Gorrin #8Ene

-

- Publicidad -

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos comunicó la sentencia impuesta ante el magnate de los medios de comunicación cercanos a Nicolás Maduro, Raúl Gorrin acusándolo de tramitar un fraude financiero por una deuda de 2.400 millones de dólares a las redes públicas.

Raúl Gorrín tiene un plazo de un año para deshacerse de sus acciones en Globovisión, el principal canal privado de televisión en Venezuela, más 24 propiedades vinculadas a Gorrín.

- Publicidad -

La fiscalía de Miami acusó a Gorrín en el año 2018 de sobornos a los funcionarios de la Tesorería venezolana un cambio de poder comprar dólares a la tasa de cambio oficial. Gorrín, según el principio, vendía entonces los dólares en el mercado negro asegurándose cuantiosas ganancias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -