#OPINIÓN Una página en blanco #8Ene

-

- Publicidad -

Una página en blanco delante de nosotros nos está indicando que podemos comenzar a escribir en ella. Obviamente no está rayada, no hay nada escrito ni dibujado. Está libre para que hagamos lo que nosotros queramos. Pues bien, este año que comienza es en la vida de nosotros una página en blanco, sobre la cual podemos comenzar a escribir lo que será de su vida de aquí en adelante. Es una decisión propia.Personal.

Si lo hizo bien el año que termino, seguramente deseará hacerlo mejor en el que comienza ahora. Si lo hizo mal, si está angustiado por cuanto las cosas no le salieron como esperaba. Si se siente triste o rechazado !Anímese! No deje que las circunstancias que rodearon su vida y la vida de los venezolanos le depriman. Tiene la oportunidad de comenzar otra vez. Dejar atrás los errores cometidos. Por cuanto tenemos un Dios que le espera, que vaya a él con confianza, con su necesidad y le busque. No importa que sea ateo, renuente o irreligioso. Intelectual o profesional. Millonario, pobre u homosexual. Musulmán, católico, evangélico, gnóstico, testigo de Jehová, espiritista, brujo, filósofo, mentalista, metafísico, Krisna. Borracho, fornicario, adúltero o lo que sea. !El le ama!. Y nos dice *“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mat.11:28*

- Publicidad -

Dios nos da las herramientas para que llenemos esa página y las cosas vayan mejor. Nuestra paz, felicidad y progreso este año que comienza no debe depender de los demás y menos del gobierno. Es una decisión de cada uno de nosotros y nos insta. *»Cultivad bien un árbol, y su fruto será bueno; cultivadlo mal, y su fruto será dañado, porque por el fruto se conoce el árbol.” Mat.12:33. Mis apreciados, *no todo está perdido, por cuanto tenemos el dador de lo bueno. El regalador de los mejores pensamientos y propósitos. El que presta, obsequia el fundamento de una moral verdaderamente recta, si Ud. la quiere, la pide, la busca, la anhela y ese es CRISTO JESÚS.

Es posible que tengamos razones de sobra para rabiar, resentir y hasta odiar, pero centrar nuestra vida este año que comienza en ello, es una soberana tontería. ¿Es que el poco tiempo que nos queda en este mundo lo vamos a desperdiciar odiando?. Como dice el escritor Alejandro Bullón “La vida pasa rápidamente. Repentinamente tú abres los ojos ante el espejo y vez cabello blanco en tu cabeza y arrugas en la cara. Tan solo ayer eras un joven comenzando la vida. ¿Qué pasó? ¡Volamos!”. Sigue diciendo el mencionado escritor. “Nuestro pensar debería fundamentarse en la palabra de Dios y nuestra oración debería ser* “De mañana sácianos de tu misericordia, y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días” Sal. 90:4. *“Pasar tiempo con Dios es inversión. Pruébalo. El día que tengas más dificultades. Cuando tu sientas que los desafíos son mayores que tus fuerzas, olvida todo y, de mañana quédate solas con Jesús. Ábrele el corazón. Dile que tienes miedo, que necesitas fuerzas, que tal vez no sabes cuál es la mejor salida. Y tú lo verás. No es posible explicarlo con palabras. Verás cómo se simplifican las cosas naturalmente. La luz entra en la mente confusa. El temor desaparece. El cielo queda azul y tú estás listo para vivir el más extraordinario día de tu vida.”. Hay quien afirma ¡Tu puedes! Nosotros decimos “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

Amigos, es nuestro anhelo, a pesar de los pesares, podamos escribir en esa página en blanco, episodios nuevos y buenos, guiados por Cristo Jesús. Y confiar que las cosas deben cambiar pronto para este país. ¡DIOS LES BENDIGA! Hasta la semana próxima Dios mediante por la WEB.

- Publicidad -

Próximo Artículo “Los reyes magos”

William Amaro Gutiérrez – [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -