Food Truck Experience realiza su sexta edición #8Ene

Nota de Prensa | NP |

Tal y como lo pidió el público, el estacionamiento del Impulso será nuevamente el escenario para FoodTruckExperience Barquisimeto, en esta oportunidad con un poco más de 20 propuestas provenientes de diversas regiones del país para degustar, un ambiente distinto, ameno, seguro, exclusivo y único en la ciudad, donde se conjuga la gastronomía y la buena música en una ubicación privilegiada al pleno centro del este.

Food Truck Experiencie, es un proyecto que tiene como finalidad crear espacios de encuentro para todos los emprendedores gastronómicos que hagan vida en la región, y así puedan hacerse a conocer, potenciando a la sociedad lerense mediante el arte, la gastronomía y la cultura.

En el marco de la visita 163 de la Divina Pastora la ciudad de Barquisimeto, locales y turistas podrán darse cita en la sexta edición de #FoodTruckExperience que dará inicio el viernes 11 de Enero.

Entre los expositores se encuentran de la ciudad capital a Mini Caracas, The Grill Father y Aldarra, del centro del país a The Box Truck, El Toril Gourmet, KombiDog y KombiCocktail, del estado Portuguesa Kornetti y Ekaa y locales contaremos con la participación de Fajitas Express, Carnes 251, Papas Rock, Full Coco, el Chiringuito, Braseros Grill, Los Compadres, Si! Lulú, Q’Obleas, Q’ Perros, Kinilaw y Asados Gourmet.

Como ya es costumbre, los asistentes podrán disfrutar  de la musicalización de  Dj Logic cada uno de los días del evento, para el día viernes Gabo Sierra trae un repertorio cargado de los más grandes éxitos de los 80´s y 90´s.

El sábado el rock and roll se apodera del lugar con la presentación de Yesterday, agrupación de amplia trayectoria interpretando los mejores éxitos del género, los días domingo y lunes, serán nuestros espacios familiares y culturales, donde contamos con sorpresas para los niños y la presentación de agrupaciones de música propias de la región.

El horario será los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de 03:00 de la tarde a 12 de la noche y el día lunes 14 desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. La idea de esta iniciativa es rescatar espacios para el disfrute de la familia, a través del sano esparcimiento en lugares abiertos al público en general, ambientados con buena música, la participación de agrupaciones en vivo, un espacio exclusivo para niños y área dispuesta para más de 350 comensales.

La meta de#Foodtruckexperiencebqto es hacer que quien nos visita viva una experiencia sensorial, una fiesta no sólo para el paladar, sino para todos los sentidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios