Tulio Ramírez: 30 % de estudiantes asistieron al reinicio de clases #8Ene

-

- Publicidad -

Tulio Ramírez, presidente de la Asociación Civil Asamblea de Educación, aseguró que este lunes 7 de enero solo asistió el 30% de los estudiantes a clases, luego de las vacaciones decembrinas.

Ramírez reconoció en una entrevista para el medio digital por Vivo Play que los primeros días de clases en enero hay poca asistencia estudiantil, pero desde su punto de vista, ayer lunes no fue cualquier día.

- Publicidad -

“En términos muy optimistas el 2019 se prevé que estaremos igual de mal que el año pasado y los cinco años anteriores, ahora, siendo realistas, sabemos que estaremos muchísimo peor. Apenas ayer (lunes) asistió el 30% de los estudiantes a clases. Las escuelas abrieron, sí, pero que se haya dado clases, lo dudo. Y no hubo clases, porque no hubo a quién dárselas, los estudiantes no asistieron”, dijo.

También señaló que el panorama educativo en Venezuela se agravará este 2019, “ante la falta de alumnos, docentes y los diferentes reclamos del gremio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -