Trump argumentará construcción del muro debido a la crisis mexicana #8Ene

AP | AP |

Donald Trump argumentará ante la nación que una «crisis» en la frontera con México requiere que se construya el muro largo e invulnerable que el estado haya sido exigente antes de poner fin al cierre.

Hubo otros indicios de que el gobierno está trabajando para controlar los daños provocados por el cierre, ya que en todo momento hay 380.000 trabajadores federales y otros 420.000 que están obligados a trabajar sin sueldo.

El Servicio de Parques Nacionales indica que se repite a la entrada con el fin de pagar a personal en los parques muy visitados para dar mantenimiento a los baños, recoger la basura y patrullar el entorno, después de que se informe que en algunos lugares los excrementos humanos y la basura estaban desbordándose.

A lo largo del fin de la semana, la agencia federal encargada de garantizar la seguridad aeroportuaria en los Estados Unidos reconocemos que hay un incremento en el número de sus empleados que no están presentes en el trabajo o en el llamado para informar a los enfermos.

Los datos se han definido claramente que se oponen al muro por lo que se considera inmoral e ineficaz, y se prefiere el uso de otro tipo de seguridad fronteriza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios