Bird Box «a ciegas» es considerada una de las películas más aterradoras del año 2018 #9Ene

-

- Publicidad -

La escena del monstruo que nadie puede ver a ciegas fue eliminada de la película de Netflix, la crítica ha señalado que la supresión de dicha escena ha sido la mejor decisión tomada por los realizadores de «Bird Box».

Está producción aterradora que está dando de que hablar y es tendencia en las redes sociales , ha sido la interrogante de muchos que no han visto está película, específicamente «¿qué clase de criatura era la que provocaba que al mirarla de frente, las personas se suicidaran»

- Publicidad -

Muchos de los espectadores se preguntaban cuál era el aspecto de estos misteriosos monstruos… o si realmente eran monstruos.

La directora Sussanne Bier decidió eliminar la escena donde se podía apreciar al monstruo, pero imágenes de su apariencia han aparecido en las redes sociales algunas semanas después de su estreno. Tras el estreno del filme, Bullock compartió algunos detalles que describían a la misteriosa criatura.

Según comentó, se trataba de una especie de hombre verde con una cara de bebé horrible: «Era como una serpiente y yo pensaba: ‘No quiero verlo cuando suceda por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena’. Me giro y él está así (gruñéndome). Me estaba haciendo reír. Era solo un bebé grande y gordo”, declaró la actriz de 54 años.

- Publicidad -

A raíz de estas declaraciones y después de saberse que la directora aceptó eliminar la escena donde se aprecia la forma de esta criatura tenebrosa, muchos intentaban imaginar cómo sería un monstruo con cara de bebé.

Pero las especulaciones terminaron luego que Howard Berger, artista de efectos visuales y encargado de realizar el maquillaje de «Bird Box», publicara en su cuenta en Instagram el proceso de creación de la enigmática criatura.

La eliminación de esta escena ha sido la mejor decisión de los realizadores. Según la crítica especializada, la ausencia de un monstruo ha sido la principal razón del éxito de la cinta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -