Lesión de Courtois deja la puerta libre a Keylor Navas #9Ene

-

- Publicidad -

El Real Madrid sigue sin levantar en la actual temporada debido a los malos resultados, aparte de ello, en las últimas semanas han tenido que lidiar con las diferentes lesiones sufridas por sus jugadores, y que en esta ocasión le tocó a su arquero titular, Thibaut Courtois, quien será baja durante dos semanas.

El arquero belga fue diagnosticado con una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, por lo que se perdería el partido de Copa del Rey y el juego de Liga ante el Betis, lo que deja la puerta abierta para el arquero costarricense, Keylor Navas.

- Publicidad -

Así mismos, Navas, quien ha sido suplente a lo largo de toda la campaña, se le ha presentado una oportunidad de oro para demostrar a Solari, actual DT del conjunto blanco, el porqué es el único arquero en ser tricampeón de la UEFA Champions League de forma consecutiva.

Con esta lesión, Courtois se ha unido a la lista de bajas formada por Marco Asensio, Marcos Llorente, Bale, Kroos, Javi Sánchez y Mariano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -