domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes Lesión de Courtois deja la puerta libre a Keylor Navas #9Ene

Lesión de Courtois deja la puerta libre a Keylor Navas #9Ene

-

El Real Madrid sigue sin levantar en la actual temporada debido a los malos resultados, aparte de ello, en las últimas semanas han tenido que lidiar con las diferentes lesiones sufridas por sus jugadores, y que en esta ocasión le tocó a su arquero titular, Thibaut Courtois, quien será baja durante dos semanas.

El arquero belga fue diagnosticado con una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, por lo que se perdería el partido de Copa del Rey y el juego de Liga ante el Betis, lo que deja la puerta abierta para el arquero costarricense, Keylor Navas.

- Publicidad -

Así mismos, Navas, quien ha sido suplente a lo largo de toda la campaña, se le ha presentado una oportunidad de oro para demostrar a Solari, actual DT del conjunto blanco, el porqué es el único arquero en ser tricampeón de la UEFA Champions League de forma consecutiva.

Con esta lesión, Courtois se ha unido a la lista de bajas formada por Marco Asensio, Marcos Llorente, Bale, Kroos, Javi Sánchez y Mariano.

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pide no devolver a los migrantes a países inseguros

El papa Francisco hizo este domingo un llamado para poner fin a la práctica de devolver a los migrantes rescatados en el mar a Libia y otros países inseguros donde sufren “violencia inhumana”, y pidió a la comunidad internacional que encuentre formas concretas de gestionar los flujos migratorios en el Mar Mediterráneo.