Maradona: Quieren que Messi sea un líder, pero él no lo será nunca. #9Ene

-

- Publicidad -

El polémico ex futbolista argentino y ahora entrenador, Diego Armando Maradona, volvió a hacer fuertes críticas sobre el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, esta vez refiriéndose a su liderazgo.

«Quiero a Leo Messi con todo mi corazón, pero las cosas no son como quieren. Quieren que Messi sea un líder, pero él no lo será nunca, porque estará en su mundo deportivo, futbolístico y familiar», declaró Maradona a un reconocido medio argentino.

- Publicidad -

En el último año, Maradona ha estado en el ojo del huracán debido a las fuertes declaraciones que ha hecho al nuevo astro argentino, en el que explicaba porque nunca sería un líder, «Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi con el Barcelona y con Argentina. Con la selección es uno más».

Diego, quien recién ha tenido problemas de salud durante su estadía en México, no ha perdido la oportunidad ante los medios para volver a hablar de su paisano. Por otro lado, Messi nunca se ha defendido ante lo expuesto por “El diez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -