Músicos larenses homenajearon a la Divina Pastora en Santa Rosa #9Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 9 de enero se realizó frente a la iglesia del pueblo Santa Rosa, la acostumbrada serenata a nuestra madre Divina Pastora, esto en el marco de de lo que será su visita número 163 a Barquisimeto el próximo 14 de enero.

El concierto tradicional comenzó a las 7:00 de lanoche y fue organizado Promar Televisión y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), con la participación de La Pequeña Mavares y artistas invitados como 4 Voces y la soprano Juliana Martínez.

- Publicidad -

Esta tradición cumple 17 años que se realizó la iniciativa de Rafael Andrés Montes de Oca y Francesco Leone, ex rector de la UCLA.

La procesión de la Divina Pastora es la manifestación religiosa más multitudinaria de Venezuela y una de las más grandes de América Latina, junto a las actividades que en honor a la virgen de Guadalupe se realizan en México.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -