Estos son los mandatarios que asistirán a la juramentación de Nicolás #9Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 10 de enero de 2019, el Tribunal Supremo de Justicia tiene como objetivo juramentar por segundo mandato consecutivo a Nicolás Maduro Moros, para el periodo 2019 y 2025, a pesar del desacuerdo que hay en diversos países del mundo al no reconocerlo como Presidente de Venezuela, existen varios mandatarios que si asistirán el jueves a la investidura de Maduro.

Ellos son:

- Publicidad -
  • El Presidente de Cuba: Miguel Díaz-Canel a través de un comunicado del ministro de Exteriores de la Habana; Bruno Rodríguez aseguró que el sucesor de Raúl Castro, afirmó que estará en la toma de presidencia de Nicolás.
  • Evo Morales. El mandamás boliviano se encuentra en Venezuela en un evento de varias universidades del Estado, condecorándolo doctor honoris causa.
  • Juan Manuel Nungaray, Es el encargado de negocios de la Embajada mexicana en territorio venezolano y asistirá a la toma de posesión, a la cual no asistirá Manuel López Obrador llamando la atención de muchos.
  • Delegación de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco no acudirá a Caracas este jueves y enviará a una delegación representativa de su nación para apoyar a Maduro.
  • La Delegación de Uruguay, Un destacado diario uruguayo (El Observador) destacó la presencia del encargado de negocios de su embajada José Luis Remedi asistirá al evento nacional, mismo proceso que anunció el Presidente de México Andrés Obrador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tornados azotan EEUU: Muere un niño en Michigan y hay 5 heridos en Maryland #6Jun

Un niño murió y su madre resultó herida cuando un tornado golpeó un suburbio de Detroit sin preaviso, mientras que cinco personas resultaron heridas cuando otro tornado en Maryland derribó estructuras y dejó gente atrapada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -