Precandidato de Uruguay calificó de “error” que su país haya ignorado la tragedia venezolana #9Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Juan Sartori, el precandidato presidencial por el partido opositor Partido Nacional (PN) de Uruguay, realizó fuertes críticas contra el régimen de Nicolás Maduro.

El político opositor consideró que fue “un error” por parte del Gobierno de Tabaré Vázquez ignorar la tragedia que se vive en Venezuela. Agregó que Maduro hizo fraude en las elecciones presidenciales del mes de mayo.

“Uruguay no puede mantenerse al margen. No es posible voltear la mirada e ignorar que en el norte de América del Sur está ocurriendo una tragedia de magnitudes incomprensibles e intolerables”, comunicó el político.

Sartori indicó que “ese país soporta una terrible crisis que ha sometido a su gente al hambre, la miseria, el envilecimiento de sus condiciones de vida y la pérdida de sus libertades”.

Así mismo, resaltó que los países “más importantes” de América han manifestado su preocupación, ya que la situación es evidente.

“Almagro ha sido firme en su lucha contra lo que considera una violación innegable de la Carta Democrática Interamericana. La Unión Europea se ha manifestado en la misma línea, así como muchos de sus países integrantes”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios