Tanqueta de la GN intentó arrollar a periodista venezolana en Maracaibo #9Ene

-

- Publicidad -

En el casco central de Maracaibo se estaba llevando a cabo una protesta de buhoneros en las horas de la mañana de este miércoles 9 de enero.

Por esta razón, la periodista venezolana Madelyn Palmar @madepalmar se encontraba en el lugar de los hechos realizando su labor periodística.

- Publicidad -

Se evidenció cómo el el chofer de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) manejó el vehículo hacia donde se encontraba la comunicadora social para intentar arrollarla. Caso seguido, Palmar reaccionó moviéndose rápido del lugar, evitando así lo que pudo ser una tragedia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -