Canciller de Chile sobre Maduro: Al asno se le reconoce por su rebuzno #10Ene

-

- Publicidad -

El canciller de Chile, Roberto Ampuero, respondió las críticas que Nicolás Maduro realizó en contra de Sebastián Piñera, el presidente chileno.

Roberto Ampuero, canciller de Chile, contestó a la crítica que realizó Nicolás Maduro en contra de Sebastián Piñera, presidente de Chile.

- Publicidad -

“Todos conocemos el estilo del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y sabemos que su forma predilecta de referirse a quienes piensan distinto es a través de la descalificación personal, no es ninguna sorpresa. Ustedes saben, al asno se le reconoce por su rebuzno”, manifestó Ampuero.

Maduro aseguró que proporcionalmente, su votación fue mayor a la que obtuvo el presidente Piñera en el año 2017: “El pichón de Pinochet, Piñera en Chile, que se las da de un gran líder, ha fracasado también y en su segundo periodo peor que nunca, es repudiado por el pueblo chileno, no ha cumplido un año y ya tiene 68% de la opinión pública chilena, fue electo con 26,5% de los votos, 9% menos que este muchacho que está aquí, de los barrios. Yo no soy un magnate como Piñera, soy un obrero que ama su país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -