Juan Guaidó: Declaramos la usurpación del cargo de presidente de la República #10Ene

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, propuso la declaración de un gobierno de transición debido a la falta de legitimidad de Nicolás Maduro al juramentarse este jueves ante el Tribunal Supremos Justicia designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El día de hoy, como lo advertimos el 5 de enero, se consuma la usurpación de la Presidencia de la República. Nicolás Maduro desconoce a la única institución legítima de Venezuela”,

Guaidó dijo que este jueves se constituyó el final del corolario para la instauración de la dictadura. Además, indicó que por primera vez desde 1958, Venezuela tiene un gobierno de facto, que no fue electo por el voto, sino que secuestró el Estado para beneficio propio.

“Es el momento de poner fin a la usurpación. Un Gobierno de transición que se concentre en lograr la reconciliación de todos los venezolanos. Hoy más que nunca, y como Asamblea Nacional asumiendo las competencias que nos corresponde, se hace un llamado al pueblo pero también a la Fuerza Armada Nacional. Es el momento de poner fin a la usurpación”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios