Desde EEUU anuncian que vendrán sanciones decisivas para el oficialismo #10Ene

-

- Publicidad -

Un alto funcionario del gobierno de los Estados Unidos, expresó en una entrevista exclusiva a la Voz de América, que están en proceso de tomar acciones y medidas contundentes contra Nicolás Maduro y el oficialismo.

«Hasta ahora hemos tenido una política de incremento de nuestras sanciones a funcionarios y objetivos específicos. Creo que es justo decir que esa era se acabó, una nueva era de medidas impactantes y decisivas es lo que estamos estudiando ahora”, declaró el funcionario al reconocido medio.

- Publicidad -

Aunado a esto, el funcionario también destacó que dichas sanciones serán anunciadas en las próximas semanas, agregando que intentan “que el régimen no tenga recursos para oprimir al pueblo venezolano y para exacerbar la crisis de refugiados”.

Por otro lado, también destacó que la opción militar no está en los planes del gobierno estadounidense, pero que sin embargo, por considerar a Venezuela como un país patrocinador del terrorismo, es una vía que está sobre la mesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -