Senador Marco Rubio le envía un mensaje de apoyo a los venezolanos refiriéndose a la juramentación de maduro #10Ene

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida, envió un mensaje a los venezolanos poco antes de la juramentación de Nicolás Maduro para un nuevo mandato presidencial.

“Mientras Nicolás Maduro empieza otro mandato de dictadura les envió un mensaje de apoyo por parte de la comunidad internacional a Venezuela por intermedio del Grupo de Lima la OEA apoyamos firmemente la causa de la libertad”

- Publicidad -

Nuestros aliados de la región deben seguir presionado la salida del caos este es un momento crucial en la historia del pueblo venezolano es importante seguir contando con su apoyo. También pidió a la región aumentar la presión hacia la “dictadura narcoterrorista” responsable de la diáspora venezolana y del caos en el país caribeño.

“Este es un momento crucial en la historia de nuestro hemisferio y que el pueblo caribeño  no olvide que el apoyo internacional existe” añadió

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -