Velásquez llama a paro general en rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro #10Ene

-

- Publicidad -

En la mañana de este jueves 10 de enero, Andrés Velásquez, representante de La Causa R, hizo un llamado a la ciudadanía para realizar un paro general en rechazo a la toma de posesión que hará Nicolás Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia.

“Será la primera acción de protesta organizada que sentará las bases de una huelga indefinida, en la que el protagonista serán todos los ciudadanos víctimas de esta desgracia a la que estamos sometidos por la  escasez de alimentos, medicinas, la precariedad del transporte, la falta de agua, de gas, (…) en fin, todos los afectados públicos y privados, por la pésima política económica del gobierno de Nicolás Maduro”, declaró Velásquez.

- Publicidad -

Por otro lado, el representante de la Causa R también mostró su apoyo al Grupo de Lima por las acciones tomadas en contra de Nicolás Maduro, en el que no reconocen las elecciones presidenciales realizadas el pasado 20 de Mayo del 2018.

Por consiguiente, Velásquez aseveraba que “con una farsa electoral realizada el pasado 20 de mayo, Nicolás Maduro pretende ilegalmente juramentarse (…) El régimen abusa del poder, persigue, inhabilita dirigentes políticos y hace lo que le viene en gana como lo hizo el pasado 20 de mayo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -