The Washington Post: Padrino López pidió a Maduro que dimitiera ofreciendo su propia renuncia #10Ene

-

- Publicidad -

El medio de comunicación «The Washington Post» informó este pasado miércoles 8 de enero «supuestamente y citando de forma anónima a un funcionario de inteligencia de Estados Unidos el ministro de Defensa de Venezuela le dijo el mes pasado al presidente Nicolás Maduro que dimitiera y agregó que ofrecería su propia renuncia si no lo hacía.

Existe un descontento dentro de las filas militares que ha crecido a medida que el colapso económico de Venezuela se ha profundizado, lo que ha llevado a millones a migrar. Las fuerzas de seguridad torturaron a decenas de militares acusados de subversión el año pasado, según grupos de derechos humanos, y han aumentado las detenciones por deserción.

Una fuente del Gobierno de Estados Unidos comunicó a Reuters que la administración «cree que los informes de que Padrino amenazó con renunciar si Maduro no se retiraba eran creíbles y que no se sorprendería si este renunciara».

- Publicidad -

Hasta el momento Vladimir Padrino López sigue en su cargo.

Por otra parte a través de la red social twitter López demuestra su apoyo a la gestion del régimen de Maduro.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -