jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacados"Maduro usurpador", el mensaje de los venezolanos en el Consulado de Venezuela...

«Maduro usurpador», el mensaje de los venezolanos en el Consulado de Venezuela en España #10Ene

-

Los venezolanos que se encuentran en Madrid, España, tomaron la decisión este jueves 10 de enero de hacer presencia frente a la fachada del Consulado de Venezuela en dicha ciudad.

Esta acción es realizada para exigir a los gobiernos del mundo que desconozcan al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En la fachada de dicho consulado, los protestantes colocaron carteles que se leían: «Maduro usurpador», haciendo referencia a su postura ante la «ilegitimidad» de la juramentación de Maduro.

Cabe destacar que estas medidas de los venezolanos que hacen vida en Madrid, España, la realizan el mismo día que se ejecutará el acto de la juramentación de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -