viernes, junio 24, 2022
InicioDestacadosJuan Guaidó durante el cabildo abierto: Convocamos al pueblo a la calle...

Juan Guaidó durante el cabildo abierto: Convocamos al pueblo a la calle #11Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 11 de enero desde la sede de la ONU, en Caracas, se llevó a cabo el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional, donde Juan Guaidó, presidente de la misma, convocó a una protesta a nivel nacional para este próximo 23 de enero.

“Convocamos al pueblo de Venezuela no a una única concentración. Convocamos al pueblo a la calle”, declaró el diputado a cientos de venezolanos que se concentraban a las afueras de la ONU.

- Publicidad -

Cabe destacar que el dirigente de Voluntad Popular, divulgó los pasos que se llevarán a cabo por parte de la AN en las próximas semanas, en el que se destaca “el llamado a las Fuerzas Armadas”, el de “autorizar la ayuda humanitaria a la ONU” y “el llamado a la calle”.

Por otro lado, el cabildo contó con la participación de diferentes movimientos estudiantiles, quienes expresaron su apoyo a todas las acciones tomadas y por tomar por parte de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden critica fallo judicial contra el aborto en EEUU #24Jun

El presidente Joe Biden dijo el viernes que luchará para preservar el acceso al aborto después de que la Corte Suprema anuló ese derecho, y pidió a los estadounidenses que elijan a más demócratas que salvaguarden los derechos anulados por la decisión de la corte. “Esto no ha terminado”, declaró.
- Publicidad -