Juan Guaidó: Para la transición necesitamos de todos, incluso del chavismo #11Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional, indicó que Venezuela se encuentra en una dictadura, manifestando que para la transición es necesario que participen todos los sectores, incluyendo el chavismo.

A través de una entrevista que el parlamentario concedió al diario Tal Cual, señaló que para que las soluciones se plasmen en la nación, no serán de forma mágica.

- Publicidad -

“Siempre pareciera que tuviésemos una resolución absolutista. Vivimos en una dictadura, y para la transición necesitamos de todos, incluso el chavismo, el que se ha desprendido y el que todavía queda ahí con temor de expresarse porque no tiene una pista de aterrizaje”, comunicó.

Por otra parte, estas declaraciones han generado revuelo en la opinión pública, debido a que existen sectores que mantienen la postura de unidad, mientras que otros afirman que no sería necesario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -