Andy Murray anuncia su retiro del tenis por lesión #11Ene

-

- Publicidad -

En rueda de prensa, el tenista británico Andy Murray, anunció entre lágrimas su retiro del tenis profesional, esto debido a una lesión que le ha perseguido durante años.

Murray, quien ha sido el mejor tenista de su país en la nueva era, comentó ante los medios el porqué de su decisión, y es que el escocés ha tenido que acarrear una lesión en la cadera desde hace 20 meses atrás, y que de seguir sometiéndose operaciones, culminaría por “bajar su nivel”.

- Publicidad -

“El dolor es el factor determinante porque puedo jugar con limitaciones, eso no es un problema. Tiene las limitaciones y luego también el dolor, que no me permite disfrutar compitiendo o entrenando, ni ninguna de las cosas que me gustan”, expresó Murray conmovido.

El mundo del tenis se ha visto conmovido por la decisión de Andy, incluso su colega Argentino, Juan Martín del Potro, Twitteó: «Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigan luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte según tus propios términos, cuando eso ocurra. Te amamos @andy_murray y queremos verte feliz y hacerlo bien». Aunado a esto, Andy Roddick, Kevin Anderson, Roger Federrer y otros, también le han brindado consuelo al británico.

Por último, Murray comentó que aspira al menos retirarse después del Campeonato de Wimbledon (Desde el 1 al 14 de Julio del 2019), todo dependerá de que pueda “soportar” la lesión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -