Maduro: ¿Quién es ese Guaidó? ¿Lo ponen con apoyo de quién? #11Ene

-

- Publicidad -

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que un gobierno liderado por la oposición es inviable en Venezuela. Señaló que si la oposición quiere asumir el poder político debe inscribir un candidato en las próximas elecciones en el 2025.

“Si entregara el poder, muchos preguntarán, ¿quién es ese? ¿Guaire o Guaidó? ¿Lo ponen con el apoyo de quién? ¿Qué va a hacer al otro día? ¿Qué va a hacer con el pueblo? con millones de chavistas, revolucionarios y patriotas”, dijo Maduro quien ratificó su poder.

- Publicidad -

Maduro desestimó las declaraciones de voceros de países internacionales, quienes lo califican como ilegitimo y respaldan a Juan Guidó como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela desde este viernes 11 de enero.

“La derecha no tiene un cuerpo de dirección, ni tiene un dirigente líder; está en una etapa de aventura”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -