Paraguay ordena a Banco Central imponer medidas financieras contra Venezuela #11Ene

-

- Publicidad -

El viceministro de Exteriores de Paraguay, Hugo Saguier, informó este viernes que su país ordenó imponer medidas financieras contra Nicolás Maduro, luego de su “nula” juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El viceministro informó que las sanciones consisten en que Maduro y otras figuras vinculadas a su gobierno no podrán operar en las entidades bancarias de su país.

- Publicidad -

Saguier aseguró que “los diplomáticos desplazados en Venezuela ya han regresado a Paraguay y que su Gobierno ha concedido un «plazo razonable» a los diplomáticos venezolanos para que abandonen el país”.

La decisión fue adoptada el pasado 4 de enero por los Gobiernos de los países que forman parte del grupo, los cuales, y a excepción de México, realizaron una declaración conjunta para calificar como «ilegítimo» el proceso electoral que ha llevado a Maduro a su segundo mandato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -