sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasDeportesCardenales sustituyó a Paulo Orlando por Henry ''El pollito'' Rodríguez #12Ene

Cardenales sustituyó a Paulo Orlando por Henry »El pollito» Rodríguez #12Ene

-

Cardenales sustituyó al brasileño Paulo Orlando por Henry »El pollito» Rodríguez, mientras que Leones del Caracas cambió a Tyler Wagner por Logan Darnell, los Navegantes del Magallanes adquirieron a Ezequiel Carrera por Logan Durán y Caribes de Anzoátegui obtuvo a Nelson Payano por Brennan Bernardino.

Lara se reforzó con la explosividad ofensiva del »pollito» Rodríguez, siendo un bateador ideal para poner batazos claves y fulminar a los pitchers contrarios, Henry es uno de esos jugadores que encienden su madero en las chiquitas y elevan su porcentaje. Esta temporada lo demostró con los Tigres, jugó para 317, conectando 59 hits, entre estos 7 dobles y tres cuadrangulares, además de 29 carreras empujadas en temporada regular.
Jorge Martínez será el abridor del primer partido contra Magallanes (Sábado 12-01) y a Williams Pérez será el encargado de abrir el el segundo encuentro (Domingo 13 de enero).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -