Julio Borges: Para que caiga Maduro hay que fracturar la cúpula militar #12Ene

-

- Publicidad -

Julo Borges, el coordinador nacional de Primero Justicia y expresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció sobre el acto de juramentación de Nicolás Maduro, el cual es considerado por la comunidad internacional y la oposición de Venezuela como ilegítima.

Borges indicó que «Lo importante es apoyar y fortalecer la decisión del parlamento y su presidente y que este espaldarazo mundial sea aprovechado para terminar de una vez por todas con esta dictadura».

- Publicidad -

Según el político de la oposición, luego de la situación que ha generado lo pronunciado por Juan Guaidó en el Cabildo Abierto, quien indicó que se apegará al artículo 230 de la Constitución Nacional, Borges asegura que la presión debería poder generar la «fractura de la cúpula militar que tiene secuestrada a la Fuerza Armada».

Continuando con la idea, fijó postura y señaló que lograr «fracturar la cúpula militar y la sbuordinación a Cuba, esa es la yugular del debate hoy»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -