María Corina Machado a Juan Guaidó: Cuenta conmigo para avanzar con fuerza #12Ene

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado @mariacorinamachado, se pronunció este sábado 12 de enero en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Instagram, @mariacorinamachado, la política venezolana señaló que «tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela«.

- Publicidad -

A tal efecto, resaltó el apoyo que le brinda a Juan Guaidó, destacando: «Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, Juan Guaidó @jguaido. A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -