Pedro Carreño: Recomiendo a Guaidó que apruebe y le pongan los ganchos #12Ene

-

- Publicidad -

Pedro Carreño, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció sobre Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional, al cual instó a probar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, para que de esta forma las fuerzas de seguridad del régimen de Maduro, lo detengan.

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable Luis Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en desacato para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, comunicó Carreño mediante su cuenta de Instagram, @pcarrenoe .

- Publicidad -

Así mismo, en dicha publicación, Carreño adjuntó los documentos que el TSJ en el exilio, y Almagro emitieron en respaldo al parlamentario, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -