Pedro Carreño: Recomiendo a Guaidó que apruebe y le pongan los ganchos #12Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Pedro Carreño, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció sobre Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional, al cual instó a probar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, para que de esta forma las fuerzas de seguridad del régimen de Maduro, lo detengan.

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable Luis Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en desacato para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, comunicó Carreño mediante su cuenta de Instagram, @pcarrenoe .

Así mismo, en dicha publicación, Carreño adjuntó los documentos que el TSJ en el exilio, y Almagro emitieron en respaldo al parlamentario, Juan Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios