Periódico El País de Uruguay pidió perdón a venezolanos por la postura de su Gobierno #12Ene

-

- Publicidad -

El reconocido periódico uruguayo, El País, pidió disculpa a los venezolanos por las decisiones que ha tomado el presidente del mencionado país, Tabaré Vázquez, con respecto a respaldar el supuesto nuevo mandato de Nicolás Maduro.

En el editorial del pasado miércoles 9 de enero, el periódico El País destacó: “Desde Uruguay solo podemos pedirle disculpas al pueblo venezolano por la indigna actitud del gobierno que hoy tiene nuestro país”.

- Publicidad -

De la misma forma, criticaron las condiciones por las que atraviesa actualmente Venezuela, catalogándolos como ese «hermoso país de nuestro continente».

“Con sus problemas, como todos los países, Venezuela supo estar entre los más prósperos del continente, tener un sistema de partidos estable y una democracia que fue ejemplar en la región”, aseveró.

“El caso de Venezuela, a esta altura del partido, es una tragedia de proporciones bíblicas innegable”, agregó el editorial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -