La Vinotinto Sub-20 anunció a los 23 guerreros que lucharán por clasificar al Mundial #12Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado 12 de enero, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), hizo oficial la convocatoria de los 23 jugadores que participarán en el Campeonato Sudamericano Sub-20.

Dicha lista fue publicada a través de la red social twitter y en la misma destacan la presencia de jugadores como: Christian Makoun, Cristian Cásseres Jr, Enrique Peña Zauner, Brayan Palmezano, Samuel Sosa y Jan Hurtado.

- Publicidad -

Cabe resaltar que dicho torneo a disputarse en Chile arrancará el próximo 17 de enero y culminará el 10 de febrero, además, la competición otorgará cuatro cupos al Mundial de Polonia Sub-20 que se celebrará entre mayo y junio del presente año.

Por otro lado, los dirigidos por Rafael Dudamel tienen una fuerte presión al tener que emular lo hecho por la última selección venezolana sub-20, quienes en 2017 lograron obtener el sub-capeonato mundial.

- Publicidad -

¿Lograrán estos 23 jugadores clasificar al Mundial sub-20?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -