#DivinaPastoraIMP Las oraciones de los devotos a la Divina Pastora siguen sumándose #13Ene

-

- Publicidad -

A tan solo horas de llevarse a cabo la Visita 163 de la Divina Pastora, el pueblo de Santa Rosa sigue recibiendo a los feligreses barquisimetanos.

En estas visitas, los devotos se dirigen hacia la iglesia de Santa Rosa para observar a la Divina Pastora y con mucha esperanza y fe, hacerle llegar sus deseos, oraciones e intenciones para este año.

- Publicidad -

La unión y energía de paz es resaltante, ya que todos los devotos se reúnen con entusiasmo para pedir, no solo por sus vidas, sino por la de los demás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -