Peblo indígena Pemón apoyó a Guaidó e instó a la FAN a reconocerlo #13Ene

-

- Publicidad -

El pueblo indígena Pemón manifestó su apoyo al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ante la detención que tuvo este domingo 13 de enero.

A través de un video, donde el cacique RicardoDelgado estuvo a cargo de dar el comunicado, señaló que a partir de las próximas horas Guaidó “debe asumir como Presidente encargado al juramentarse ante el vicepresidente de la AN“, al que calificó como el “único poder público legítimo reconocido por Venezuela y por la comunidad internacional”.

- Publicidad -

Por otra parte, los pemones también hicieron un llamado directo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que reconozcan a Guaidó: “Sabemos bien que los seudogenerales están del lado del dictador pero ustedes, el resto, deben ponerse del lado correcto, del lado democrático y de la libertad en apoyo irrestricto al pueblo y a su nuevo presidente encargado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -