Inter tritura 6-2 a Benevento y avanza en Copa Italia #13Ene

-

- Publicidad -

El argentino Lautaro Martínez consiguió un doblete y el Inter se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia el domingo, pero ninguno de sus seguidores estuvo presente en el graderío para atestiguar la goleada de 6-2 sobre el Benevento de la segunda división.

Los nerazzurri debieron disputar el duelo en el estadio Giuseppe Meazza a puerta cerrada como parte de un castigo por los cánticos racistas que se escucharon en el duelo de liga del 26 de diciembre ante Napoli.

- Publicidad -

En la siguiente fase, los dirigidos por Luciano Spalletti enfrentarán a la Lazio.

Inter comenzó a todo vapor y tomó la ventaja por 2-0 recién a los siete minutos. El argentino Mauro Icardi convirtió un penal y estrelló después un remate de cabeza en un poste, antes de que Antonio Candreva marcara en el rebote.

El brasileño Dalbert estiró la delantera en los descuentos del primer tiempo, con un poderoso disparo, y Martínez marcó el cuarto, de cabeza y poco después del descanso.

- Publicidad -

Martínez completó su doblete a los 68 minutos. Candreva consiguió también dos goles.

También el domingo, Federico Chiesa aportó un doblete en las postrimerías del encuentro y la Fiorentina se instaló en los cuartos de final al imponerse 2-0 a Torino.

En la siguiente fase, Fiorentina enfrentará a la Roma o al Virtus Entella de la tercera división.

En Turín, Fiorentina tuvo las mejores oportunidades, varias de las cuales fueron conjuradas por el arquero Salvatore Sirigu.

Finalmente, el marcador se abrió a tres minutos de la conclusión. Giovanni Simeone se adelantó desde el círculo central y eludió a dos rivales antes de realizar un tiro tapado por Sirigu. Chiesa estuvo atento para aprovechar el rebote y anotar.

Chiesa hizo su segundo tanto en los descuentos, tras aprovechar un error del defensa Lyanco. El tanto se convalidó mediante el videoarbitraje (VAR).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -