Macario González: El régimen quiere darle un “zarpazo” a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional #14Ene

-

- Publicidad -

El dirigente del Frente Institucional en el estado Lara, Macario González, afirmó este lunes 14 de enero que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra desesperado por darle un “zarpazo” al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y al Parlamento Nacional.

Macario dijo que la oposición está apegado a la constitución para lograr unas elecciones limpia en Venezuela.

- Publicidad -

El régimen se encuentra desesperado y quiere darle un “zarpazo” a Guaidó y a la Asamblea Nacional. Pero allá ellos, nosotros está apegado a la constitución para lograr unas elecciones limpia en Venezuela”, dijo el exalcalde de Barquisimeto.

Exhortó a la colectividad larense a participar en la manifestación que se realizará este próximo 23 de enero en todo los estados del país, en conmemoración del rescate de la democracia de Venezuela.

Esto no tiene  vuelta atrás. Este año debemos conseguir una solución a esta grave crisis que nos tienen sin alimentos y medicinas, con una hiperinflación que ha cerrado el parque industrial en Venezuela”, enfatizó González.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -