Procesión 163 de la Divina Pastora: Segunda peregrinación más grande de Latinoamérica #14Ene

-

- Publicidad -

En nuestra ciudad se respira un aire lleno de amor y devoción cada 14 de enero justo centenares de feligreses y devotos de todo el territorio nacional y del mundo se dan cita en la “ciudad musical” de Venezuela,Barquisimeto  para acompañar a la patrona espiritual de los larenses.

La Divina Pastora, en su tradicional y multitudinaria procesión de 7,5 kilómetros, que se cumple desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de la capital larense.

- Publicidad -

Esta peregrinación masiva es comparada en América Latina con la concentración de la Virgen de la Guadalupe, en México. También con las festividades de Nuestra Virgen de Fátima de Portugal, en Europa.

En esta oportunidad se realizará la procesión número 163, que se inicia cerca del mediodía de este 14 de enero y culmina a finales de la tarde del mismo día, en la catedral barquisimetana, con la imagen de la virgen sobre los hombros del pueblo a todo lo largo del recorrido.

La virgen es recibida por más de dos millones de personas, que la acogen con aplausos, cohetes y cantos, plegarias, oraciones y alabanzas a todo lo largo de la peregrinación mariana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -