Maduro: Pido para Venezuela amor, paz y prosperidad en el día de la Divina Pastora. #14Ene

-

- Publicidad -

Honrar la celebración de la peregrinación de la Virgen de la Divina Pastora este lunes en Barquisimeto, estado Lara, acordó Nicolás Maduro Moros, y a nombre de la patrona hizo votos porque prevalezca la paz y prosperidad en la nación.

“En el día de la visita 163 de la Virgen de la Divina Pastora, saludo y me uno al sentimiento que embarga al pueblo larense; pido para Venezuela amor, paz y prosperidad. Que el peregrinar de nuestra virgen bendita traiga consigo bendiciones para todas y todos. ¡Amén!”, es el mensaje compartido por el mandatario nacional en el Twitter.

- Publicidad -

La procesión de la Divina Pastora, que se realiza este lunes 14 de enero, es la peregrinación más multitudinaria de Venezuela, así como una de las más grandes de América Latina y Europa, junto con la concentración de la Virgen de la Guadalupe, en México, y las festividades de Nuestra Virgen de Fátima de Portugal, en Europa.

Se trata de una peregrinación de más de dos millones de personas y 7,5 kilómetros de longitud, que se cumple desde el pueblo de Santa Rosa, en las afueras de Barquisimeto, hasta la catedral de esta ciudad centrooccidental, capital del estado Lara, situada a 365 kilómetros de Caracas, que se lleva a cabo con la imagen de la virgen cargada sobre los hombros del pueblo, que la acompaña en su recorrido con amor, devoción y fe mariana, reseño la agencia oficial de noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -