Guanipa: Proyecto de la Ley de Amnistía está casi listo, la idea es presentarlo este martes #14Ene

-

- Publicidad -

En la tarde de este lunes 14 de enero, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó que el próximo martes 15 de enero, se presentará ante la Asamblea Nacional (AN) el Proyecto de la Ley de Amnistía.

«Participé en la instalación de la Comisión para la Transición y el Proyecto de la Ley de Amnistía está casi listo, la idea es presentarlo este martes. La Asamblea Nacional piensa dictar un decreto para la amnistía para ofrecer garantías», declaró Guanipa.

- Publicidad -

Por otro lado, en referencia a las elecciones que la AN piensa convocar, el dirigente también comentó: «El incremento de la presión es lo que va a lograr el clima necesario para que se pueda conseguir una salida posible a la crisis, la Constitución habla de 30 días para un proceso electoral pero sabemos que hay que adecuarse al realismo político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Desapariciones forzadas en Venezuela son una política de silenciamiento, no errores #15Jul

Edmundo González, ha denunciado que las desapariciones forzadas documentadas por Amnistía Internacional en su reciente informe no son incidentes aislados, sino parte de una estrategia deliberada del gobierno para reprimir y silenciar a la disidencia.
- Publicidad -
- Publicidad -