Guanipa: Proyecto de la Ley de Amnistía está casi listo, la idea es presentarlo este martes #14Ene

-

- Publicidad -

En la tarde de este lunes 14 de enero, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó que el próximo martes 15 de enero, se presentará ante la Asamblea Nacional (AN) el Proyecto de la Ley de Amnistía.

«Participé en la instalación de la Comisión para la Transición y el Proyecto de la Ley de Amnistía está casi listo, la idea es presentarlo este martes. La Asamblea Nacional piensa dictar un decreto para la amnistía para ofrecer garantías», declaró Guanipa.

- Publicidad -

Por otro lado, en referencia a las elecciones que la AN piensa convocar, el dirigente también comentó: «El incremento de la presión es lo que va a lograr el clima necesario para que se pueda conseguir una salida posible a la crisis, la Constitución habla de 30 días para un proceso electoral pero sabemos que hay que adecuarse al realismo político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -