Pilieri hizo presencia en la procesión de la Divina Pastora y recalcó su apoyo a Juan Guaidó #14Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Gisela Carmona |

El diputado Biaggio Pilieri, jefe de la fracción parlamentaria 16 de Julio, hizo presencia en la visita 163 de la Divina Pastora, en la que aprovechó los micrófonos de ElImpulso.com para enviar un mensaje a la ciudadanía, y en el confirmó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por su accionar.

“Aquí estamos nuevamente, acompañándola como todos los años y en este año que no tengo dudas que será clave, donde se han conciliado todos y cada uno de los eventos y de las circunstancias que van a permitir que salgamos de esto”, indicó el Pilieri.

Por otro lado, el diputado expresó su apoyo al actual presidente de la Asamblea Nacional: “Desde la fracción 16-J reafirmamos nuestro acompañamiento, nuestro apoyo, al haber asumido de manera responsable el tema del vacío constitucional, haciéndose ya, el presidente interino de Venezuela. Rechazamos, repudiamos y no aceptamos estas acciones que buscan amedrentar, que buscan apartar la fuerza de la oposición venezolana”.

Para finalizar, el diputado comentó que le brindaran el apoyo siempre y cuando sus acciones den “en la dirección correcta”, además que hay que asumir todos los riesgos porque “el país bien lo vale”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios