Feligreses repudian presencia de la Gobernadora Carmen Meléndez en la procesión de la Divina Pastora #DivinaPastoraIMP

-

- Publicidad -

Durante la procesión número 163 de la Divina Pastora hacia Barquisimeto, feligreses mostraron su repudio a la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, cuando caminaba en la avenida Lara con avenida Leones.

En el primer vídeo se muestra como los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación, mientras era custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

En el segundo vídeo se muestra y escucha las consignas vociferada por los feligreses cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Tsunami de nubes» asombra las costas de Portugal sin causar daños #1Jul

Un raro fenómeno atmosférico, similar a un "tsunami de nubes", sorprendió a los habitantes y visitantes de Peniche, Nazaré y Póvoa de Varzim en Portugal. El Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera (IPMA) confirmó que, a pesar de su impresionante apariencia, este evento no representó riesgo alguno para la población.
- Publicidad -
- Publicidad -