Restringen paso vehícular en casco histórico por asistencia de Maduro a la ANC #14Ene

-

- Publicidad -

El transito vehícular en el Casco Histórico de la capital de la República, amaneció este lunes completamente restringido, ante la anunciada visita de Nicolás Maduro Moros, a la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, en el transcurso de este 14 de enero.

Desde el día domingo en horas de la tarde comenzaron a instalarse tarimas y equipos de sonido, en los alrededores del Parlamento, mientras se comenzó a impedir el pase de vehículos por las vías adyacentes, recomendando los programas radiales que ayudan a los usuarios advirtiéndoles sobre congestionamientos, tomar las previsiones correspondientes, indicándoles que si no tienen urgencia de ir al centro de la ciudad, se abstengan de hacerlo, ya que solamente se esta permitiendo el acceso peatonal.

- Publicidad -

Solamente se permite el acceso a vehículos oficiales, debidamente identificados, medidas preventivas que siempre son implementadas cuando el Jefe del Estado va al Parlamento o al Consejo Nacional Electoral, por parte de la Casa Militar y otros organismos de seguridad del Estado como la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional.

Incluso los vehículos de los medios de comunicación independientes, han tenido problemas para llegar hasta las inmediaciones del edificio de la Asamblea Nacional, donde también opera la ANC, mientras que los periodistas deben presentar las credenciales de los medios correspondientes, mientras que los vehículos y periodistas de los medios oficiales, transitan sin ningún tipo de obstáculo.

El cierre de las calles y avenidas del Casco Histórico, ha venido generando desde tempranas horas de este lunes, congestión vehicular, lo que ha generado demoras y muchas personas han llegado retrasados a sus lugares de trabajo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -