Claudio Fermín: La oposición debe aterrizar. Aquí el presidente se llama Nicolás Maduro #15Ene

-

- Publicidad -

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, pidió este martes 15 de enero que la oposición debe aterrizar  y reconocer que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro.

“Quiero alertar, y lo digo con una gran preocupación, pero yo he leído también una fraseología que me parece que tienen que aterrizar. Guaidó, Presidente de Venezuela; Guaidó, Encargado de la Presidencia. ¿De dónde sacan eso? ¿Por qué le hacen eso a Guaidó? ¿No se dan cuenta que lo están exponiendo a un escenario inexistente. Porque todo eso es consecuencia de la premisa según la cual no hay presidente de Venezuela. Pues, sí lo hay. ¿No lo soportaron ayer por cinco horas?”

- Publicidad -

Fermín, en una entrevista para el canal de noticia Globovisión, consideró que la Asamblea Nacional debe sentarse con el gobierno nacional para sacarla de “desacato”.

“Juan Guaidó, Edgar Zambrano y Stalin González tienen el deber de coordinar a todos los parlamentarios y diseñar una estrategia para hacer valer la autoridad de la Asamblea Nacional, para sacarla de ese desacato. ¿Cómo se le saca de ese desacato? Ese desacato se resuelve mediante un proceso inteligente de sentarse con quien ha cometido la arbitrariedad. ¿O, de ese desacato se sale llamando a los cascos azules para que invadan a Venezuela? ¿O de ese desacato se sale diciéndole a la gente: no vote más nunca hasta que no nos quitemos el desacato a la brava? Entonces yo creo que tienen una inmensa responsabilidad”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -