lunes, marzo 27, 2023
InicioNoticiasDeportesEl árbitro Jorge Terán es elegido el mejor del año en la...

El árbitro Jorge Terán es elegido el mejor del año en la LVBP #15Ene

-

El árbitro larense Jorge Terán ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor Umpire del año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar en las votaciones a los árbitros Arrieta y Jiménez.

Terán, tuvo una temporada destacada en su labor de imponer el orden y verificar cada jugada, según las estadísticas de la LVBP, Jorge tuvo 12 sentencias acertadas y solo en una falló, para catalogarse uno de los mejores Umpires de la historia del béisbol, con dos galardones del premio Gualberto Acosta con tan sólo 39 años de edad.

- Publicidad -

En la elección David Arrieta y Emil Jiménez estuvieron cerca de ser galardonados, pero Terán los superó en las votaciones que ejercen la junta directiva de la Liga venezolana, 15 comunicadores sociales y la gerencia de operaciones del campeonato 2018-2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Exigen que sea vetada la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre UE – Celac #27Mar

Leopoldo López Gil, miembro del Parlamento Europeo, exige que sea vetada la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre UE - Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ya que lo considera como un peligro para la comunidad internacional.
- Publicidad -
- Publicidad -