El árbitro Jorge Terán es elegido el mejor del año en la LVBP #15Ene

-

- Publicidad -

El árbitro larense Jorge Terán ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor Umpire del año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar en las votaciones a los árbitros Arrieta y Jiménez.

Terán, tuvo una temporada destacada en su labor de imponer el orden y verificar cada jugada, según las estadísticas de la LVBP, Jorge tuvo 12 sentencias acertadas y solo en una falló, para catalogarse uno de los mejores Umpires de la historia del béisbol, con dos galardones del premio Gualberto Acosta con tan sólo 39 años de edad.

- Publicidad -

En la elección David Arrieta y Emil Jiménez estuvieron cerca de ser galardonados, pero Terán los superó en las votaciones que ejercen la junta directiva de la Liga venezolana, 15 comunicadores sociales y la gerencia de operaciones del campeonato 2018-2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -