El árbitro Jorge Terán es elegido el mejor del año en la LVBP #15Ene

-

- Publicidad -

El árbitro larense Jorge Terán ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor Umpire del año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar en las votaciones a los árbitros Arrieta y Jiménez.

Terán, tuvo una temporada destacada en su labor de imponer el orden y verificar cada jugada, según las estadísticas de la LVBP, Jorge tuvo 12 sentencias acertadas y solo en una falló, para catalogarse uno de los mejores Umpires de la historia del béisbol, con dos galardones del premio Gualberto Acosta con tan sólo 39 años de edad.

- Publicidad -

En la elección David Arrieta y Emil Jiménez estuvieron cerca de ser galardonados, pero Terán los superó en las votaciones que ejercen la junta directiva de la Liga venezolana, 15 comunicadores sociales y la gerencia de operaciones del campeonato 2018-2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -