Diosdado Cabello anuncia marcha chavista el 23 de enero #15Ene

-

- Publicidad -

El número dos del chavismo Diosdado Cabello Rondón convocó tres marchas para el próximo miércoles 23, para apoyar a Nicolás Maduro en la cuestionada proclamación del 10 de enero. Diosdado comunicó que el pueblo revolucionario saldrá a desbordar las calles de Caracas, así como también anunció que si la Asamblea Nacional Constituyente llama a elecciones, ellos irán a elecciones «Si la ANC decide llamar a elecciones, habrá elecciones para la Asamblea Nacional. La derecha podrá aprobar lo que sea pero no habrá nada».

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alertó a su partido de las »tres marchas» a realizar el 23 de enero, como forma de respuesta a la marcha que convocó Juan Guaidó durante cabildo abierto, con el apoyo de la sociedad venezolana y la comunidad internacional, apegándose a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución.

- Publicidad -

Cabello, detalló que a Maduro lo respalda el pueblo, la Fuerza Armada Nacional y que cualquier acto que realice la Asamblea Nacional no tendrá ningún valor jurídico. «Si quieren hacer un cabildo para destituir al presidente tienen que convocar a toda Venezuela. Señores esto es una nueva trampa mediática, le están cayendo a coba. No hay forma que pueda asumir un Gobierno de transición», detalló Diosdado durante una rueda de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -