AN planea solicitar a gobiernos internacionales congelar cuentas de Maduro #15Ene

-

- Publicidad -

Las medidas que desde hace tiempo debía haber planteado la oposición venezolana ante el mundo, se están planificando en estos momentos, según la agencia de noticias internacional Reuters, la Asamblea Nacional considera pertinente que los gobiernos de cada país, congelen las cuentas bancarias de Nicolás Maduro Moros.

El Congreso de la República de Venezuela, mediante los documentos (borradores) preliminares vistos por la agencia de noticias internacional Reuters, prepara oficialmente la declaración de Nicolás Maduro como usurpador, después de su instalación el 10 de enero.

- Publicidad -

Según los documentos, el Congreso solicitará que los gobernantes internacionales »prohíban cualquier movimiento de activos líquidos por parte del estado venezolano» los involucrados en esta función son: Estados Unidos, la Unión Europea, Brasil, Chile y gran parte de latinoamérica.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -