Donald Trump considera reconocer a Guaidó como Presidente de Venezuela #15Ene

-

- Publicidad -

El primer mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump, está considerando respaldar seriamente a Juan Guaidó y reconocerlo oficialmente como Presidente de la República de Venezuela, para sus planes a futuro según CNN.

Trump, uno de los principales protagonistas por la presión internacional hacia Nicolás Maduro en Venezuela, ha alertado a la comunidad internacional, que tiene pensado reconocer al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como líder político del pueblo venezolano y que a su vez, sea presentado ante el mundo como el Presidente legítimo.

- Publicidad -

Esto aumentaría la presión mundial ante el gobierno de Nicolás, según la cadena de noticias de información CNN. La oposición nacional, quiere apegarse la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y presentar al mundo su legitimidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -