TSJ ratifica deber constitucional de la FAN en desconocer régimen de Maduro #15Ene

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, señaló que es un deber constitucional que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAN), deba desconocer lo pretendido por el régimen de Nicolás Maduro.

“El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, ratifica que de conformidad con la Constitución y las leyes vigentes, Nicolás Maduro no es el Presidente de la República y por lo tanto no es el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, éste fue destituido al ser encontrado culpable de delitos de corrupción y legitimación de capitales y condenado a cumplir una pena de 18 años y tres meses de prisión, concluido el período presidencial sin haber celebrado un auténtico proceso electoral”, indica el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -