Eduardo Bolsonaro: «lo que sucede en Venezuela es una cuestión de humanidad, todos estamos obligados a cooperar» #15Ene

-

- Publicidad -

El diputado brasilero hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro comunicó que sostuvo por teléfono con el presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN),  donde afirmó que se sintió preocupado por la detención y posterior liberación de la cual fue objeto el domingo 13 de enero por funcionarios del Sebin Juan Guaido.

“Hablé ahora con Juan Guaidó, hablé de la preocupación que toda la región tiene con él y su familia, así como poner lo que está en mi poder para ayudarlo. Lo que está sucediendo con Venezuela es una cuestión de humanidad y todos estamos obligados a cooperar” indicó Bolsonaro por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

- Publicidad -

En ese sentido Guaidó agradeció la llamada por parte del diputado Eduardo Bolsonaro y su compromiso con los venezolanos al respaldar la lucha por la democracia en Venezuela.

“Estoy agradecido por la llamada que acabo de recibir del diputado Bolsonaro, donde me expresó su compromiso con los venezolanos, de respaldar nuestra lucha por la democracia”, indicó Guaidó por medio de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -