Eduardo Bolsonaro: “lo que sucede en Venezuela es una cuestión de humanidad, todos estamos obligados a cooperar” #15Ene

Génesis Biondi/Alberto News | Archivo IMP |

El diputado brasilero hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro comunicó que sostuvo por teléfono con el presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN),  donde afirmó que se sintió preocupado por la detención y posterior liberación de la cual fue objeto el domingo 13 de enero por funcionarios del Sebin Juan Guaido.

“Hablé ahora con Juan Guaidó, hablé de la preocupación que toda la región tiene con él y su familia, así como poner lo que está en mi poder para ayudarlo. Lo que está sucediendo con Venezuela es una cuestión de humanidad y todos estamos obligados a cooperar” indicó Bolsonaro por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ese sentido Guaidó agradeció la llamada por parte del diputado Eduardo Bolsonaro y su compromiso con los venezolanos al respaldar la lucha por la democracia en Venezuela.

“Estoy agradecido por la llamada que acabo de recibir del diputado Bolsonaro, donde me expresó su compromiso con los venezolanos, de respaldar nuestra lucha por la democracia”, indicó Guaidó por medio de su cuenta de Twitter.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios