Luego de ser forzada a retirarse, Carmen Meléndez indicó que la procesión «se realizó en paz» #15Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Carmen Meléndez, la gobernadora del estado Lara, envió un mensaje de agradecimiento a los organismos de seguridad por el despliegue que realizaron durante la visita 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Así mismo, felicitó al pueblo que se hizo presente en la procesión mariana, e indicó que esta se dio sin ningún tipo de problemas.

“Esperemos que en los próximos años todo transcurra sin ningún tipo de problema. Así que seguimos avanzando y trabajando. Felicitamos a todo el pueblo que se hizo presente para renovar los votos de fe con la Divina Pastora”, afirmó.

Cabe destacar, que la misma fue sujeto de gritos por parte de una serie de feligreses que repudiaron su presencia en la procesión de la Divina Pastora.

View this post on Instagram

Durante la procesión número 163 de la Divina Pastora hacia Barquisimeto, feligreses mostraron su repudio a la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, cuando caminaba en la avenida Lara con avenida Leones. En el primer vídeo se muestra como los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación, mientras era custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el segundo vídeo se muestra y escucha las consignas vociferada por los feligreses cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional. Vídeo @jdvilchez Sigue nuestra cobertura especial en www.elimpulso.com #DivinaPastora #SantaRosa #Visita163 #DP2019 #DivinaPastoraIMP #Devoción #Fe #DivinaPastora #Visita163 #Barquisimeto #Lara #Venezuela #News #SantaRosa #CatedralDeBarquisimeto #14Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios